Por qué debes renovar tu equipo médico

Es un hecho que la ciencia médica sigue avanzando. Prácticamente todos los días se dan a conocer nuevos descubrimientos en medicina y la tecnología está ayudando a generar mejores estrategias de diagnóstico y tratamiento para las enfermedades.

Por eso, es fundamental que tu consultorio o clínica cuente con lo último en equipo médico que te permita ofrecer mejor servicio. Estar actualizado y contar con la tecnología más moderna contribuirá a incrementar tu prestigio y atraerá a mayor número de pacientes.

Cuándo es momento de cambiar

Las siguientes situaciones son signos de que es necesario renovar el equipo:

  1. Cuando empieza a fallar sistemáticamente. Puede ser más seguro y rentable hacerse de un equipo nuevo que reparar el existente.

  2. Cuando la atención al paciente se interrumpe. Si el equipo necesita ser reparado tan a menudo que esté fuera de servicio demasiado tiempo, esto puede un obstáculo importante en el diagnóstico y/o tratamiento del cliente.

  3. Cuando las piezas de repuesto dejan de estar disponibles. Es común que si el fabricante introduce nuevas partes, puede comenzar a eliminar gradualmente el equipo antiguo, incluidas dichas piezas.

  4. Cuando los costos de servicio aumentan bruscamente. Si el fabricante deja de fabricar ciertas piezas de repuesto, los costos de de servicio a menudo se incrementan.

  5. Cuando existe una versión más avanzada del mismo equipo.  Los avances tecnológicos también pueden reducir la factibilidad de hacer reparaciones a algunos equipos.

  6. Cuando los estándares de atención cambian. Es posible que sea necesario reemplazar un equipo porque el antiguo ya no cumple con los estándares de excelencia técnica.

Reemplazar tu equipo médico es costoso

En los últimos años, el arrendamiento de equipo médico ha cobrado mucho auge para su adquisición, reemplazo o actualización, debido a que ninguna otra fuente de financiamiento ofrece las ventajas operativas, financieras y fiscales que este brinda.

En Lease For U queremos que tu consultorio o clínica cuente con equipos de última generación, por lo que diseñamos, junto contigo, la estrategia de arrendamiento más adecuada a tus planes y necesidades.

Nuestra razón de ser es apoyar a nuestros clientes médicos en el crecimiento de su práctica profesional y la mejora constante en la satisfacción de las necesidades de sus pacientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *