Quiero arrendar, ¿cómo elijo a la financiera adecuada?

Si estás considerando la opción de arrendamiento de equipo para tu pyme o tu práctica profesional es importante que elijas a institución financiera que te brinde el servicio que esperas, te asesore para tomar las decisiones adecuadas para tu negocio, te brinde las mejores condiciones y con la que te sientas cómodo, tranquilo y seguro.

Generalmente, las solicitudes para un arrendamiento en una institución financiera son menos restrictivas que las de los créditos en los bancos, en donde te ponen un montón de trabas, te piden garantías y fianzas, tienes que hacer mucho papeleo y trámites, se tardan en responder, etc.

Una buena financiera debe ofrecerte lo siguiente:

  1. FLEXIBILIDAD para que puedas elegir la mejor opción en función de tu presupuesto y estrategia de negocio.
  2. AGILIDAD porque el tiempo de respuesta es crucial para tu toma de decisiones.
  3. INNOVACIÓN porque cada cliente es único y cada proyecto diferente.  
  4. ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SERVICIO EXCEPCIONAL.

 

¿Por qué Lease For U?

En Lease For U nos distinguimos por buscar relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes. Por eso, queremos que sientas la confianza de estar tratando con una institución financiera seria que desea recorrer el camino contigo.

Para ello, te asesoramos a fin de encontrar la forma óptima de aumentar la eficiencia y vida útil de tus activos.

Trabajamos conjuntamente contigo para estudiar tu caso y diseñar soluciones innovadoras convenientes para tu negocio o práctica profesional y nos comprometemos a darte una resolución en menos de siete días hábiles.

 

En Lease For U el tema con nuestros clientes se llama confianza.

 

Así que si estás buscando una empresa financiera seria que te brinde una atención personalizada excepcional, no dudes en llamarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *